MOSQUITERAS ENROLLABLES. MOSQUITERAS A MEDIDA.

Instalación de mosquiteras a medida enrollables, mosquiteras plisadas, mosquiteras correderas, mosquiteras fijas.

MOSQUITERAS PARA EL HOGAR. MÁXIMO CONFORT A BAJO COSTE.

Cuando comienzan a subir las temperaturas y se acerca el verano, aparecen los molestos mosquitos. Es entonces cuando agradecemos disponer de mosquiteras a medida en las ventanas y puertas de nuestra vivienda.

En PersiPro suministramos e instalamos mosquiteras de todos los sistemas.

La mosquitera enrollable vertical es el modelo de mosquitera más habitual y una solución práctica para proteger la vivienda de mosquitos y otros insectos. Fabricadas con perfiles de aluminio y la malla en fibra de vidrio y pvc, este modelo de mosquitera proporciona buena funcionalidad y una excelente relación calidad-precio.

Mosquitera enrollable vertical

Para los perfiles de aluminio se puede escoger entre una gran variedad de colores, tanto en lacados estándar,  como foliados en imitación madera,  quedando así  la mosquitera  muy integrada, como un elemento más de la ventana.

Otro tipo de mosquitera enrollable es la mosquitera enrollable lateral, muy similar a la vertical pero abriendo y cerrando en horizontal. Diseñadas para instalarse en puertas y balconeras, están disponibles en 1 o 2 hojas.

Incorporan un sistema de cierre magnético.

Fabricadas a medida, igual que en las mosquiteras de enrollamiento vertical, disponemos de una amplia carta de colores y acabados (anodizados, inox…).

Otra alternativa para las puertas de paso y balconeras, es instalar una mosquitera plisada.

Esta mosquitera también fabricada en aluminio de alta calidad, es ideal por su fácil manejo  y suavidad en el deslizamiento. Práctica y cómoda para las zonas de acceso a terrazas y balcones. Más sofisticada que la mosquitera enrollable.

Al cerrar la mosquitera plisada, la malla se va desplegando ocupando todo el hueco de la puerta, hasta llegar al perfil de cierre, donde un sistema magnético la mantiene extendida, evitando la entrada de moscas mosquitos y otros insectos.

Para abrirla, se pliega sobre si misma  en un lateral, pudiendo elegir en la instalación si queremos que abra hacia la izquierda o hacia la derecha.

Disponemos de una amplia gama de colores en mosquiteras plisadas.

Mosquitera plisada

Para las puertas, también suministramos e instalamos mosquiteras abatibles o puerta mosquitera.

Ideadas para puertas de exterior en zonas de afluencia de paso. La mosquitera abatible está fabricada en aluminio de calidad, formando una estructura más robusta  de marco y hoja con bisagras. Es una mosquitera resistente y estética a la vez. Puede fabricarse con malla metálica de aluminio o acero inox. para aumentar su resistencia.

Su sistema de un cierre magnético y muelle  de retorno regulable le proporciona un funcionamiento práctico y sencillo.

Disponible en una y dos hojas. Ofrecemos una amplia gama de colores y acabados.

MOSQUITERAS CORREDERAS

Están diseñadas para instalarse en ventanas y puertas correderas. Fabricadas en perfil de aluminio y malla de fibra de vidrio y pvc, son de fácil instalación económicas y prácticas.

Ligeras y resistentes estas mosquiteras ocupan el espacio de una de las hojas de la ventana o puerta corredera, pudiendo deslizarse a ambos lados, permitiendo el paso tanto por el lado izquierdo o derecho de la puerta corredera. Disponible en todos los colores RAL y acabados.

MOSQUITERAS FIJAS

Este es el sistema más sencillo y económico entre las mosquiteras para ventanas. Fabricadas en aluminio y malla de fibra de vidrio y pvc, no permiten la apertura. Es una estructura de aluminio en forma de marco que es acollado a la obra o a la carpintería exterior.

Disponible en todos los colores RAL y acabados.

Solicitenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Tels. y Whatsapp: 642 21 14 90 - 642 34 56 86

E-mail: persipro@persipro.es

Web: www.persipro.es