SERVICIO DE REPARACIÓN DE PERSIANAS. MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS.

Si tiene problemas con las persianas de su vivienda, PersiPro le ofrece el servicio de reparación o renovación de persianas enrollables de aluminio, pvc o madera.

Expertos con más de 20 años de experiencia. Las persianas son un elemento importante en el hogar ya que proporcionan aislamiento térmico, lumínico y acústico, además de ser un elemento de seguridad.

Solucionamos todo tipo de problemas con las persianas de su vivienda, tanto si son persianas de accionamiento manual

Reparación y renovación persianas

como persianas con motor eléctrico: persianas atascadas, descolgadas, lamas rotas, cintas deterioradas, motor elétrico averiado, programación de mandos para persianas con motor eléctrico, etc.

Sustitución de cualquier accesorio roto o dañado: lamas, cintas, recogedores, ejes, soportes, embellcedores, discos, conteras, motores tubulares, mandos a distancia, etc.

También instalamos persianas, ya sean alutérmicas con un alto grado de resistencia y funcionalidad, o persianas de pvc, producto de calidad y más ecónomico.

Nuestras persianas alutérmicas de aluminio perfilado contienen una espuma de poliuretano de alta densidad.

También disponemos de persianas de seguridad, que incorporan lamas de aluminio extrusionado de gran resistencia y sistema autoblocante antirrobo.

Instalamos y reparamos cajones de persiana exteriores, ya sean de aluminio o pvc. Con variedad de modelos y amplia gama de colores. Otro productos que ofrece PersiPro en este apartado son las persianas venecianas que se colocan por el interior de la ventana permitiendo regular la orientación de las lamas.

Suministramos y colocamos persianas alicantinas, fabricadas en madera o pvc, dan un toque tradicional al exterior de las ventanas y balcones de una casa.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS  

Si usted está cansado de subir y bajar manualmente todos los días las persianas de las

Motor de persiana

ventanas y balconeras de su vivienda, PersiPro motoriza las persianas enrollables para que funcionen sin esfuerzo mediante un pulsador o un mando a distancia. El motor es la mejor opción por la comodidad que le ofrece a un precio económico. Instalación rápida y sin necesidad de realizar obras.

La instalación puede ser con pulsador de subida y bajada y canalización a punto de luz, o con emisor mando a distancia. 

Disponemos de motores eléctricos tubulares de diferentes potencias para adecuarse correctamente al peso de la persiana.

El peso aproximado de la persiana se puede calcular en base al peso por metro cuadrado de los diferentes tipos de persianas:

  • Lama de PVC: 6 kg/m2
  • Lama de Aluminio: peso 4 kg/m2
  • Lama Extrusión (seguridad): peso 10 kg/m2, Autoblocante: 12 kg/m2
  • Aluminio de alta densidad con espuma de poliuretano: 3-6 kg/m²
  • Aluminio extruido : 8-10 kg/m²
  • Acero: 8-12 kg/m²
  • Madera: 10-11 kg/m²

Disponemos de motores eléctricos tubulares de diferentes potencias para adecuarse correctamente al peso de la persiana. Dependiendo del fabricante existen motores con diferentes potencias y velocidades.

Hay motores que soportan 28-30kg (15Nm),  56-60kg (30Nm), 75kg (40Nm) a 12rpm o incluso 95kg(50Nm) a 12rpm y 120kg (80Nm) a 12rpm.

Solicitenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Tels. y Whatsapp: 642 21 14 90 - 642 34 56 86

E-mail: persipro@persipro.es

Web: www.persipro.es 

Prestamos servicio principalmente el las comarcas de Barcelona.