REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VENTANAS Y PUERTAS DE PVC Y ALUMINIO

En PersiPro somos especialistas en reparación y mantenimiento de puertas y ventanas de pvc  y de aluminio. Ofrecemos soluciones para todo tipo de averias en carpintería exterior.

Trabajamos con todos los sistemas.

Mantenimiento y reparación de sistemas de correderas osciloparalelas y correderas lineales mediante regulación, ajuste y

sustitución si es necesario de los elementos dañados o desgastados (carros, manetas, fallebas, ángulos, compases, rodamientos, etc…) por piezas de las principales marcas del mercado.

En sistemas practicables, abatibles y oscilobatientes nuestros técnicos cualificados solucionarán la avería de forma rápida y eficaz, cambiando los mecanismos necesarios y/o ajustándolos, la ventana funcionará de forma óptima sin rozamientos ni desplomes de la hoja.

Con un mantenimiento adecuado y una regulación precisa, la ventana ajustará bien y con la presión correcta, evitando un gasto energético innecesario.

Reponemos cualquier accesorio de las puertas y ventanas, como manetas, recubrimientos, cojinetes, etc…., así como elementos especiales de seguridad (bulones, cerraderos antipalanca, etc…).

Las averias más frecuentes son:

  • La ventana o puerta roza en algún punto al abrir o cerrar, no ajusta ni cierra bien,  con lo que puede entrar agua, aire, ruido, etc… Puede haberse descolgado o desplomado por su propio peso o desajustado con el uso y paso del tiempo. En estos casos la manilla también puede funcionar excesivamente dura o incluso no poder accionarla correctamente.
  • Rotura de mecanismos, bisagras, pernios, rodamientos, juntas, etc… por desgaste, envejecimiento, corrosión,  uso inadecuado….
  • Descolocar y bloquear involuntariamente el  sistema oscilante en las ventanas o puertas que dispongan de este mecanismo.

Las principales causas de las averias son:

  • Falta de mantenimiento. Es aconsejable hacer un mantenimiento al menos cada 2 años de las ventanas realizando limpieza de mecanismos y herrajes, lubricar partes móviles, revisar y sustituir cerraderos y piezas desgastadas, verificar y revisar funcionamiento sin roces y comprobar estanqueidad, verificar y ajustar bulones, mecanismos y tornillería, limpieza y lubricación de juntas de estanqueidad, comprobar el funcionamiento correcto de las persianas…
  • Envejecimiento, desgaste, corrosión (sobre todo por la salinidad del aire en zonas costeras).
  • Uso incorrecto o forzado de los mecanismos. 

Solicitenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Tels. y Whatsapp: 642 21 14 90 - 642 34 56 86

E-mail: persipro@persipro.es

Web: www.persipro.es 

Prestamos servicio principalmente el las comarcas de Barcelona.