TÉRMINOS Y CONDICIONES

OBJETO

Los presentes Términos de Uso y Condiciones Generales tienen como objeto establecer y regular el acceso y las normas de uso del sitio www.persiro.es (en adelante “Sitio Web”). Se entenderá por Usuario la persona que acceda, navegue, utilice o adquiera cualquier producto o servicio ofrecido en el mencionado Sitio Web.

El acceso y uso del Sitio Web implica que el Usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos de Uso y Condiciones Generales incluidos en el presente documento. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de acceso, navegación y uso deberá abandonar este Sitio Web, no pudiendo acceder ni disponer de los productos y servicios que se ofrecen.

Las condiciones de acceso y uso del Sitio Web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y con los términos establecidos en este documento. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a los términos y condiciones expuestos en el presente documento.

Asimismo, el Usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del Sitio Web, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad, y se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de PERSIPRO o de terceros, así como a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

Se informa al Usuario de que en el caso de que incumpla los términos y condiciones establecidos, PERSIPRO se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, PERSIPRO se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos y condiciones recogidos en el presente escrito.

PERSIPRO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones Generales, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de su publicación en el Sitio Web.

 

CONTENIDOS

Persipro se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, de efectuar la modificación, supresión y/o actualización de los contenidos y servicios del Sitio Web o en la configuración y presentación de éste.

Las descripciones, fotografías, representaciones gráficas, vídeos y demás material descriptivo relativo a los productos y servicios tienen por objeto facilitar la comprensión de las características de los productos de una manera visual y gráfica, y tienen, por tanto, valor informativo u orientativo.

Los contenidos cuyo acceso se facilita a través de enlaces (links) en el sitio www.persipro.es y que permiten al Usuario acceder a otros sitios web, redes sociales, foros, prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Persipro por lo que se declina cualquier responsabilidad respecto a la información o servicios contenidos en los mismos (disponibilidad, integridad, veracidad y licitud del contenido), ni de cualquier efecto que pudieran derivarse de dicha información.

No se podrá establecer ningún vínculo o enlace a este Sitio Web desde cualquier otra Web sin el previo y expreso consentimiento de Persipro.

 

CONDICIONES GENERALES

Persipro.es pone a disposición de los Usuarios información de productos y servicios permitiendo la posibilidad de adquirirlos previo contacto telefónico o mediante correo electrónico a la dirección persipro@persipro.es. El usuario puede realizar cualquier consulta, así como solicitar presupuesto sobre los servicios y productos ofrecidos en la web.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

PERSIPRO se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, de suspender el acceso al Sitio Web de forma temporal por razones técnicas, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o de cualquier otra índole. En consecuencia, no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los servicios, a pesar de intentar garantizar en todo momento la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a PERSIPRO en este sentido ni en otros inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de PERSIPRO, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas fortuitas o de fuerza mayor.

Asimismo PERSIPRO declina cualquier responsabilidad, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la imposibilidad de acceso al Sitio Web o la falta de veracidad, exactitud, precisión y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de errores, omisiones y defectos de toda clase en los mismos, a los que se haya accedido a través del Sitio Web o de los servicios que se ofrecen, ni de la presencia software potencialmente peligroso, virus u otros elementos que puedan producir daños de cualquier naturaleza, directos o indirectos y alteraciones en los sistemas informáticos o datos de los Usuarios.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Las partes acuerdan someter a mediación cualquier controversia que pueda suscitarse con motivo de cualquier contingencia que se relacione directa o indirectamente con las presentes condiciones, así como la reparación de los daños y perjuicios que pudieran derivar de su incumplimiento. El proceso de mediación se desarrollará en el Centro de Mediación más próximo a la localidad de Granollers.

Si el conflicto no se resuelve mediante la mediación, las partes acuerdan que para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este documento, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de  Granollers, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.