MOSQUITERAS EN MONTORNES

MOSQUITERAS ENROLLABLES Y MOSQUITERAS A MEDIDA EN MONTORNES

MOSQUITERAS ENROLLABLES A MEDIDA

Las mosquiteras enrollables evitan la entrada de moscas, mosquitos y demás insectos al interior de su vivienda. Las mosquiteras enrollables vertical son lo mejor para las ventanas por su facilidad de manejo y eficacia.Mosquiteras enrollables No impiden la entrada de luz del exterior ni la ventilación. Al igual que las persianas enrollables se pueden subir o bajar cuando quieras mediante un mecanismo con una guía que permite el movimiento y un cajón ubicado en la parte superior.

Para las puertas y balconeras son recomendables otros sistemas de mosquiteras a medida.

Mosquiteras correderas a medida para que no te piquen los mosquitos aún teniendo las ventanas abiertas para refrescarnos con aire natural. Para ahorrarte los nocivos insecticidas. Es la opción más ecológica y saludable. Confort y tranquilidad a buen precio. De fácil instalación son adecuadas para ventanas y puertas o balconeras correderas. Ligeras y resistentes estas mosquiteras ocupan el espacio de una de las hojas de la ventana o puerta corredera, pudiendo deslizarse a ambos lados, permitiendo el paso tanto por el lado izquierdo o derecho de la puerta corredera.

Disponibles en varios acabados a elegir que se adaptan a cada necesidad y estilo.

MOSQUITERAS PLISADAS

Las mosquiteras plisadas son el mejor sistema para las puerta y balconeras por su suavidad de funcionamiento que las hace muy comodas de abrir o cerrar. Además la guía inferior tiene una espesor mínimo por lo que evita el tropiezo al pasar. Disponemos de variedad de colores y acabados.

Puertas mosquiteras o mosquiteras abatibles es un sistema de puerta con marco, hoja y bisagras muy práctico  e ideales para puertas de exterior en zonas de afluencia de paso.

MOSQUITERAS FIJAS

Suministramos o instalamos las mosquiteras a medida en Montornés y alrededores.

También disponemos de persianas alicantinas, cortinas enrollables o estores.

 

Solicitenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Tels. y Whatsapp: 642 21 14 90 - 642 34 56 86

E-mail: persipro@persipro.es

Web: www.persipro.es