MOSQUITERAS EN GRANOLLERS

MOSQUITERAS ENROLLABLES Y MOSQUITERAS A MEDIDA EN GRANOLLERS

MOSQUITERAS ENROLLABLES A MEDIDA

La mosquitera enrollable a medida ofrece eficacia contra la entrada de insectos por la ventana así como una excelente relación calidad-precio. Son mosquiteras con sistema de muelle que enrolla la malla y permite subir o bajar la mosquitera vertical cuando queramos. Permite entrar la luz exterior y ventilar la estancia perfectamente. Para las puertas es más adecuado el sistema de mosquitera enrollable lateral.Mosquitera enrollable

Los perfiles principales son de aluminio y la tela de fibra de vidrio que es inoxidable y no se deteriora con el sol.

 

MOSQUITERAS PLISADAS A MEDIDA

Las mosquiteras plisadas son perfectas para accesos a zonas de uso frecuente como balcones, terrazas o patios. Para puertas balconeras grandes se aconseja el modelo de 2 hojas con cierre magnético en el centro. Gracias a su mecanismo de oruga son muy comodas de abrir y cerrar sin necesidad de agacharse.

 

MOSQUITERAS CORREDERAS A MEDIDA

Las mosquiteras correderas  son de fácil instalación y adecuadas para ventanas y puertas o balconeras correderas. Se pueden colocar en los carriles de la misma carpintería de aluminio o bien en un pequeño perfil tipo z que se añade al marco de la balconera. Se fabrican a medida para que queden perfectamente adaptadas. Disponible en todos los colores RAL y acabados.

PUERTA MOSQUITERA

La puerta mosquitera o mosquitera abatible es adecuada principalmente para puertas exteriores de apertura interior. Es una solución óptima para zonas de mucho transito: salidas a patios, jardines y terrazas. Consta de una o dos hojas abatibles, montadas sobre marco fijo atornillado al hueco. Disponible en diversos acabados y mallas.

MOSQUITERAS FIJAS

La mosquitera fija es el sistema más sencillo porque no tiene apertura, es apta para todo tipo de ventanas estándar y su eficacia contra insectos es constante. Está compuesta por un marco fino de aluminio que se fija a la obra o a la carpintería exterior y la malla de fibra de vidrio.

Suministramos o instalamos las mosquiteras a medida en Granollers y alrededores.

También disponemos de cortinas enrollables o estores y persianas alicantinas.

 

Solicitenos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Tels. y Whatsapp: 642 21 14 90 - 642 34 56 86

E-mail: persipro@persipro.es

Web: www.persipro.es